Bienvenida al ciclo 2014

12 03 2014

Queridas familias:

En este 2014 que ya iniciamos juntos, queremos acercarles un afectuoso saludo a las familias que venimos acompañando, y una cálida bienvenida a las familias que se incorporan a nuestro querido Centro.

Un 2014 que comenzó con mucho movimiento, y con el deseo renovado de seguir abriendo diálogos, y de encontrarnos en el pensar y el sentir el desarrollo de los niños, las niñas, los jóvenes y las familias.

Creemos que la funcionalidad, la estética y el equipamiento de los espacios de trabajo forman parte de la trama desde la cual recibimos y alojamos a nuestra comunidad. Por eso los repensamos, revisamos e intentamos mejorarlos. El reacondicionamiento de espacios se llevó a cabo como cada año en el mes de enero, con obras de refacción en baños, pintura de salas y consultorios, y equipamiento de mobiliario en el comedor del CET Buenos Aires. También hemos replanteado las bachas de cada sala del CET, y equipado con aires acondicionados frío-calor las salas de los niños más pequeñitos.

El nuevo edificio de la sede de Bella Vista sigue creciendo. Durante el mes de enero hemos finalizado la obra civil de instalación del ascensor y el equipamiento de la sala de integración sensorial con materiales de alta calidad e innovación en el área. Hoy ya estamos instalados en los consultorios y salas nuevas, lo cual nos llena de alegría. Les agradecemos a los niños, las mamás y los papás por la paciencia que han tenido en ese tiempo de refacciones, y compartimos la satisfacción de haber finalizado esta segunda etapa de reacondicionamiento y refacciones del edificio.

Con muchísima alegría les contamos que a partir de este año hemos abierto dos puestos de trabajo para jóvenes con discapacidad. Uno de ellos ya está incorporado a nuestro equipo de administración y viene desarrollando sus funciones con mucho entusiasmo y la responsabilidad a la que invita el ejercicio del rol.

Continuamos con el plan de capacitación para estudiantes universitarios aspirantes a las becas de la Fundación Claudina Thévenet, y con la planificación y organización de las propuestas de cada equipo. Pronto los convocaremos a las reuniones de padres y daremos inicio al ciclo 2014 de talleres y actividades para familias.

Les dejamos un fuerte abrazo, y el deseo de seguir trabajando juntos en la hermosa tarea de acompañar el desarrollo de los niños y jóvenes para su plena integración en la familia, la escuela y la sociedad.

Dirección General

Centro Claudina Thévenet

CABA – Bella Vista

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: