Fiesta de fin de año en Bella Vista

16 12 2013

El sábado 14 de diciembre despedimos el año 2013 en la sede de Bella Vista, con una hermosa fiesta de la que participaron nuestros niños, familias y equipo de profesionales. Compartimos con ustedes una selección de imágenes del evento para recordar lo mucho que nos divertimos!

El parque y la naturaleza fueron el marco ideal donde disfrutamos de una hermosa jornada, que comenzó con una Feria Navideña, con exposición y venta de las artesanías realizadas por los jóvenes de los Talleres Laborales del Centro Educativo Terapéutico, de nuestra sede de Capital Federal. Los más pequeños se divirtieron con juegos pensados especialmente pensados para ellos, rodeados del entorno natural de la Casa de Ejercicios que muy gentilmente nos cediera su espacio para esta celebración. Las familias pudieron disfrutar de las producciones fotográficas realizadas por los jóvenes a lo largo del año, en el taller a cargo de la Prof. Jesica Alessandro. Continuamos la fiesta con el show musical de Músicos sin Fronteras, y las jóvenes del taller de danzaterapia de la Prof. María José Vexenat nos ofrecieron un espectáculo lleno de alegría y color.

Cerramos así otro año compartido de intenso trabajo, de nuevos logros, desafíos y aprendizajes. Nos reencontraremos en el mes de febrero con renovados proyectos, para continuar transitando este camino en pos de la integración y el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

fin de año Bella Vista 2013

fin de año Bella Vista 20131

Actualizado recientemente

fin de año Bella Vista 20132

fin de año Bella Vista 20133

fin de año Bella Vista 20134

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: