Palabras de la Directora General en el encuentro de cierre en Bella Vista

6 01 2012

“Tiempo de celebrar”, decía la invitación que nos convocaba a reunirnos hoy. ¡Y cuánto tenemos para celebrar!

Cada uno de sus hijos hizo hermosos esfuerzos de la mano siempre cálida, atenta y comprometida de los profesionales que trabajaron con ellos cada día.

Lograr en nuestros niñitos una mirada, un balbuceo, un pasito más, una palabra. O verlos jugar con lo que ya conocen y prueban orgullosos. O atreverse a un juego nuevo que los desafía. Son todos signos del crecimiento que van logrando y que las mamás, los papás y todo el equipo de profesionales festejamos con una inmensa alegría.

Celebramos también por cada día que pudimos acompañarlos en la escuela, y por cada vez que nuestra presencia no fue necesaria.

El Centro Claudina Thévenet tiene el orgullo y la enorme responsabilidad de acompañar el desarrollo de 180 niños, niñas y jóvenes. Y esto es posible solamente, gracias al equipo de profesionales que hoy tenemos. En Bella Vista infancia temprana, escolar e integración llevan adelante una tarea de excelencia. Por el profesionalismo, por su capacidad, por la energía y, sobre todo, por los valores humanos y la ética con la que desarrollan su práctica: esta celebración también es por y para nuestro equipo.

Pero además, somos parte de una celebración aún mayor. La Congregación Jesús María que dio a luz a nuestra obra, cumple cien años en la Argentina. Lo cual quiere decir que nuestra tarea de cada día está respaldada por un camino centenario de construcción y aprendizaje. En el Centenario de la Congregación, el Centro Claudina encuentra un gran motivo más para celebrar.

Un gracias enorme a los papás y las mamás, y la invitación a seguir celebrando el precioso desafío de acompañar a nuestros niños y jóvenes para su plena inclusión en la familia, la escuela y la sociedad.

Lic. María José Miscione

       Directora General

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: