Jornadas de encuentro, intercambio y sistematización de la clínica institucional

30 08 2011

Desde el Equipo Directivo queremos invitarlos a las próximas jornadas generales de capacitación. Jornadas que forman parte de un Programa de Formación trianual, plazo en el que recorreremos las temáticas Sexualidad, Familia y Autonomía.

Esta propuesta es un intento de trascender el esquema de capacitación de seminarios y talleres a los que podríamos asistir cualquiera de nosotros en otros espacios institucionales: queremos estimular la sistematización de conocimientos construidos desde nuestra propia práctica en el Centro Claudina Thévenet. Representa una fuerte decisión de asumir lo que sabemos como equipo, sistematizarlo, adquirir y generar nuevos aprendizajes y encontrar canales para socializarlos hacia adentro y hacia fuera del Centro Claudina. El boletín, el libro de comunicaciones, los ateneos, las supervisiones son todas oportunidades en las que experiencia individual y el conocimiento de cada uno se ponen en juego con la interdisciplina.

En esta línea es que queremos volver a invitarlos a contar novedades y escribir aquello que crean oportuno compartir de la propia práctica o de la del equipo en el libro de comunicaciones; así como a sumarse a las ediciones de “El Cuaderno”, publicación bimestral de la práctica interdisciplinaria institucional, generada desde el Equipo Escolar.

Y puntualmente, el próximo 5 de septiembre, los invitamos a participar de la jornada institucional “Intervenciones en el de-venir de la sexualidad”, con actividades previas y posteriores de intercambio, tanto para el CET como para los Consultorios Externos.

Al mediodía, los invitamos a compartir un almuerzo en el comedor del subsuelo. Las actividades con los pacientes estarán suspendidas durante toda la jornada, lo cual será informado a  las familias desde Dirección.

Los esperamos a todos para compartir una oportunidad más de reflexión, intercambio y construcción interdisciplinaria, asumiendo juntos el desafío de documentar el conocimiento que se construye en nuestros equipos, compartirlo y hacerlo circular para favorecer la construcción de un saber de equipo Centro Claudina Thévenet.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: