Participación en el II Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down

29 04 2010

El Equipo Directivo, y el Equipo de Capacitación del Centro Claudina Thévenet, felicitan al Licenciado en Terapia Ocupacional Germán Martínez del Centro Educativo Terapéutico, por su participación en el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down.

Su trabajo “La importancia del entorno como construcción de la autonomía”  fue seleccionado para ser presentado en éste, que es uno de los eventos más trascendentes en la temática de la discapacidad y la inclusión social.

El proyecto de su autoría, responde a una modalidad de trabajo sobre las Actividades de la Vida Diaria, para las personas con discapacidad desde el ámbito domiciliario. El objetivo de este tipo de abordaje es el de lograr una calidad de vida óptima en todas las áreas en las que se desempeña a diario la persona.

El planteo del proyecto elaborado por el Lic. Germán Martínez sienta precedentes como una variante sobre el trabajo de la terapia ocupacional en el ámbito domiciliario. Este aspecto de su proyecto fue distinguido por el comité científico del Congreso, ameritando por tanto su invitación a presentarlo personalmente durante el evento.

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 06 2011
brian

holaaa necesito hacer un trabajo informativo y necesito ayuda para saber mas sobre esto y poder ayudar en todo lo que pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: