Equipo de Integración Escolar

13 07 2009

El equipo de Integración Escolar trabaja junto a distintas escuelas de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Provee a la institución escolar de una maestra integradora para aquellos alumnos que son pacientes de los distintos equipos del Centro Claudina Thévenet.

La maestra integradora acompaña al alumno durante la jornada escolar, realizando un acompañamiento pedagógico y personal del alumno.

Los profesionales de los distintos equipos del Centro Claudina Thévenet asisten a las escuelas periódicamente para hacer un seguimiento, junto a las docentes de grado y personal de cada institución, y así ir evaluando constantemente el proceso de integración de cada alumno.

Las maestras integradoras están bajo continua supervisión de los distintos equipos del Centro. Una vez al mes asisten a Jornadas de Capacitación en el Centro Claudina Thévenet donde se trabaja sobre temas referidos a la Integración Escolar.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 01 2010
Roxana

Ya me habian contestado mi consulta, y me dijeron q en febrero me llamaban para confirmar si habia alguna profesional disponible. Lo que a la O. social mas le interesa es que el centro esté inscripto en el registro de prestadores y no la profesional en forma independiente por que no me lo cubren. si es que no esta anotado el centro Claudina, no sirve que me confirme en feb la disponibilidad ya que me la van a rechazar.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: